Libros Digitales

Negociación-Arte Empresarial

Es un libro que recopila experiencias en mesas de negociacion durante el recorrido del autor Andrés Zapata, en ruedas de negocio y le permite ir desde los conceptos basicosde una negociación hasta conocer el perfil de negociador que es ud, con el proposito de identificar los pasos que debe recorrer en ella hasta llegar a entender los errores que no debe cometer durante una negociación.

Para adquirirlo, haga clic en el boton "Adquirir"

Inteligencia Afectiva

Saber aceptar las emociones a las que diariamente estamos expuestos y aprender a manejarlas, resulta ser el mejor antídoto para evitar problemas como la depresión o la irritabilidad. Este planteamiento se hace a través de las páginas del libro Inteligencia afectiva del sicólogo Andrés Osuna Arciniegas, lanzado recientemente al mercado colombiano y donde también toca, entre otros temas, el afecto y su historia, las implicaciones de la cultura de la negación y el castigo afectivo y el crecimiento de las relaciones. 

 Para adquirirlo, envienos un mail, haciendo clic en el boton "Adquirir" 

Negociación con Herramientas de Coaching

Blog de Herramientas de coaching con el proposito de fortalezer las habilidades comerciales y de negociación.

 Para adquirirlo, envienos un mail, haciendo clic en el boton "Adquirir" 

Libros Digitales

Despertar Emocional

Descubra los 8 pasos para diseñar y disfrutar una vida extraordinaria

El poder del Ahora

El poder del ahora es un libro para releer una y otra vez, y cada vez que lo haga, usted logrará profundizar más y encontrar nuevos significados. Muchas personas querrán estudiarlo toda la vida, pues es una guía, un curso completo de meditación y realización. Es un libro con el poder de cambiar vidas .

Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus


Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva efectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros.